viernes, 1 de marzo de 2013

¿El amor que es?


Hoy escribo esto porque dado a estas fechas se habla mucho del amor. Y yo me hago una pregunta que es el amor, desde siempre ha estado hay de manera inconsciente y a entrado en nuestra vida de una manera y otra. Es complicado decir que es exactamente por qué desde mi punto de vista no es igual que otros sentimientos como por ejemplo el odio que te hace sentir mal.

El amor yo lo veo como un sentimiento más fuerte que la amistad o simplemente es lo mismo porque es una sensación agradable hacia algo o alguien. El amor se utiliza hacia una sola persona en el ámbito de relación desde hace mucho tiempo y por el ámbito religioso. Por ejemplo un hombre y una mujer y se pueden besar únicamente entre ellos como un ejemplo.

Pero no únicamente pueden ser el amor para sexos opuestos también lo hay para el mismo sexo. Ahora se ha dado más este caso ya que hay más libertad y menos persecución por los ideales sociales.

Lo que sé es que el amor no entiende de orientación sexual, edad, ideas, distancia, oct. Ese sentimiento nos acaba encontrando de un momento a otro porque a mi forma de ver la vida está en nuestro transcurso de la vida, por que cuando se encuentra ese sentimiento es como una necesidad de satisfacerlo, al igual que comes cuando tienes hambre, necesitas una persona que te quiera tal como eres y te apoye no como un amigo si no como alguien "especial"

En conclusión y opinión personal el amor se tiene pero es algo indescriptible pero cuando lo sientes sabes que es. Ya puedes ser como seas pero cada persona tiene distinto concepto de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario