jueves, 10 de enero de 2013

¿La distancia es buena o mala?


Hoy hablando con una amiga que no es de aquí me a surgido esta pregunta. ¿La distancia es buena o es mala ?
La distancia por lo que ella me a dicho es buena por que no quiere volver a su ciudad por que allí no esta a gusto, en cambio aquí la tratamos bien y se siente bien siendo ella misma, por lo cual  en este caso es mala. Ya puede ser bastante útil por sus ventajas, olvidar algo, seguir tu camino o simplemente para ver nuevos horizontes. O mala ya que tengas recuerdos anclados y no quieras moverte de ese punto por que es agradable. Este es el punto de vista que entiendo que ve mi amiga, aunque creo que compartimos el mismo punto de vista. Aunque ns referimos a distancia de espacio. Para mi también la existe de tiempo, vale que se vaya pero ¿Por cuanto tiempo? un ejemplo: Tu vives aquí y tienes algún conocido en el pueblo del vecino o en tu mismo pueblo/ciudad y resulta de que solo lo puedes ver un mes y después tienes que esperar 2 años para volverla a ver, eso es distancia temporal que a la vez coincide con mi pregunta de la paciencia a la que hago esta cuestión ¿Merece la pena tener paciencia y soportar la distancia temporal y de espacio para lograr lo que quieres? esta pregunta diría que si por el mero echo de que quieres algo y no te queda otras que esperar,a lo que me lleva a pensar a la disertación de Mery, con aquella frase que digo la anciana en el vídeo  -La felicidad se consigue cuando logras realizar tu deseo.

O al menos recuerdo esa frase. Recuerdo esto por que me servirá para la conclusión de varias preguntas en mi cabeza. Mi conclusión teniendo en cuenta todo lo dicho es, que la distancia tiene sus ventajas y sus desventajas yo le veo mas desventajas ya que huir de los problemas no soluciona nada (en todos los sentidos) le veo la gran desventaja de que tendremos que tener paciencia ya que va vinculada a la distancia temporal a lo que anteriormente dije que era malo la paciencia ya que era impaciente no me gusta ya que soy feliz cumpliendo mis deseos lo cual se dijo en la disertación de Mery por eso cuanto mas rapido cumpla mis deseos mas feliz se es. De hay que piense que la distancia sea mala para mi y tenga pocas virtudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario