jueves, 10 de enero de 2013

Paciencia ¿Virtud o sensacion desagradable?

Hoy les quiero hablar sobre la paciencia, ¿que es exactamente? yo lo veo como esperar en todos sus conceptos los que al menos conozco. Hay veces que la paciencia es buena según que personas, quien quiere ver el paisaje en el sentido metafórico para cuando se llegue al final la sensación mas satisfactoria  Desde mi punto de vista la veo como una sensación desagradable, si soy muy impaciente lo quiero todo en el momento o lo mas rápido posible, como me digo, la vida es demasiado corta para perder la esperando por que el tiempo es oro y nunca se vuelve a recuperar. De hay las personas que ven las cosa como yo tenemos que hacerlo rápido porque yo a mi pesar no me gusta perder el tiempo, incluso no descanso lo suficiente y algunos seguro que tampoco. Como virtud no podría hablar mucho de ella ya que veo las cosas bastante en desacuerdo, pero algunas veces e tenido que ser paciente, te permite pensar en lo que eres, como planificar algo, pensar y recapacitar, etc. Mi conclusion es que es tanto una como la otra ya que puedes disfrutar del camino o puedes hacer mas cosas en ese tiempo para sentirte realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario