domingo, 23 de diciembre de 2012

La amistad y los inconvenientes que les veo


¿Que es la amistad ? yo en verdad no se lo que es pero podría identificar el sentimiento por el cual uno se siente bien cuando esta cerca de una persona con la cual esa persona se siente bien y a gusto.

Por el cual tampoco es exacto cuando se siente de verdad ya que en esta realidad existe lo etico moral lo que a uno le parece bien conforme a la sociedad y bien lo falso lo que parece bien a simple vista y después tras mirarlo a fondo no es conforme a lo moral anteriormente mencionado. Hay gente en la cual se rodea de cosas falsas como la amistad pero por que lo hacen, quizás es por el miedo que causa la soledad y el no tener a nadie con el que empatizar, o quizás viven sabiéndolo pero necesitan tener ese sentimiento y personas como un drogadicto su dosis, el sabe que estar mal pero no puede vivir sin ella.

Dentro de la amistad hay muchas cosas de las que se puede hablar pero poco tiempo para poder hablar de ellas como se desea. Desde mi punto personal ya no se si lo que me rodea en el ámbito de la amistad es real o no, con la amistad también se puede perdonar un error cometido en el pasado. Yo soy muy testarudo no perdono mi carácter no me lo permite y muchos que quieren ganarse mi perdón me lo dicen, pero no me equivocar mas de una vez por eso no puedo permitirles el perdón en un asunto tan serio.

Aquí el foco de por que escribo esta entrada, ¿Como yo puedo saber si una amistad es real? y ¿Una amistad real implica el perdón en un fallo muy gordo? yo como dije anteriormente yo creo que no se puede saber cuando una amistad se hace eterna por que siempre habrá algo que la rompa o haga que ese vinculo sea mas débil  como cuando la otra persona no confió en ti cuando sabias algo, como cuando miras atrás y nunca te demostró ninguna muestra de aprecio hacia a ti, como cuando esa persona te intenta arrebatar algo por ese miedo que tenga continuación si dicha cosa entre muchas cosas.

Muchísimas cosas pueden alterarla ya sean actos a lo que me lleva a otra pregunta ¿Y si todo esto es parte de nuestro destino y somos marionetas siguiendo un camino? Quizás  yo solo vivo la vida conforme a mi ideal  y lo que tenga que pasar solo quiero que sea consecuencia de mis actos.

En lo de el perdón en la amistad en mi vista no lo puedo ver siendo un acto que me moleste. Yo con las amistades soy bastante estricto pero a la hora de hacerla es fácil  yo no puedo perdonar a alguien que me a causado mucho daño con esa acción por que es el miedo a que lo vuelva a hacer, aunque si la perdonas ¿ volverás a tener el mismo trato con ella? en esta pregunta es complicada mi respuesta por que lo de expresarme me cuesta pero diré  que no volverá a ser lo que era anteriormente por que tienes miedo a que te vuelva a fallar causándote el dolor.

En conclusión  la amistad es una segunda familia para, tienes que elegirla bien para funcionar como una sola unidad y sentirse bien y si una de esas piezas funciona o da problemas sacala o intenta repararla o mejorarla lo antes posible, o puede ser demasiado tarde para darse cuenta y sean peores las consecuencias.

Yo os invito a que dejeis un comentario diciendo que es para vosotros la amistad y si creeis en e perdon en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario