viernes, 21 de diciembre de 2012

De todo a nada

Hoy tengo algo en mi cabeza y se me a ocurrido divagar por aqui. ¿Que es lo que piensa la gente cuando lo tiene todo pensado y poco a poco se va yendo al traste? eso pasa muy frecuentemente, te provoca mucho desanimo y mucha dejadez. Puedes ser optimista pero hay cosas que por mucho empeño que le pongas si no ves luz solo te quedaras hay lamentandote. Esto no se si es una disertacion pero solo me apetecia plasmar los pensamientos por que vi algo parecido muy cercano a mi por eso lo ilustro aqui. Ademas por lo que comprendi en aquella conversacion le veia sentido, soy d eesas personas que sige si ve resultados si no ve nada lo deja y se pone mal. Aqui mi conclusion breve o como lo querrais llamar yo le diria consejo, aunque veais que no se consigue nada no lo dejeis de lado quien sabe cuando se vean frutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario