viernes, 7 de junio de 2013

El descanso


E escogido este tema por que me pareció ideal dadas las fechas actuales y lo que hay en mi cabeza en este momento es el descanso y despejar la mente. Por eso mi pregunta entorno a este tema es ¿El descanso como y cuanto debe de ser el tiempo?



El descanso se debe de dar en bastantes momentos al día y según que actividades realizas a lo largo de ella, para mí en mi opinión hay 2 tipos de descanso como el físico y el mental.

Por ejemplo, un atleta debe de tener un respiro actividad tras actividad si no al cuerpo le puede dar efectos negativos como ejemplo de cansancio físico, tras estas actividades el individuo debe parar y relajarse para quitarse la fatiga y proseguir eso es un ejemplo de descanso físico.

Como por descanso mental me refiero. A que por ejemplo cuando estudias o estas en algo mucho tiempo "las neuronas ya no funcionan" con esta expresión me refiero a que no sueles rendir normalmente, por eso yo lo llamo descanso el ponerse con otra cosa, salir a dar una vuela o simplemente echar una cabezada.

El inconveniente de los descansos es que debes tomarte tu tiempo por supuesto pero no hay que tomarse demasiado por el inconveniente de que te costara volver a la actividad previa o alguna otra por eso debes de tener cuidado con el tiempo y sobre todo fuerza de voluntad para incorporarte después del trabajo, de hay a que todo esto este relacionado en si con la pregunta.

En mi opinión debes de descansar siempre y cuando tengas un momento. Por que siempre debes de estar bien y activo para continuar hasta el final del día, actividad o etapa de tu vida que necesite de energía. Tienes que tomarte tu tiempo y no demasiado para no acoplarte demasiado a estar parado o estar demasiado en otra cosa, yo por ejemplo siempre me gusta viajar o desplazarme no me gusta quedarme demasiado en un sitio por que me produce cansancio estar en el mismo sitio, odio la monotonía por así decirlo así que intento cambiar de entorno y ideas para despejarme la cabeza.

Por eso siempre debes tomártelo con calma y disfrutar siempre que se pueda del reposo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario